Friday, August 26, 2011

Cómo hacer la copia de las ventas en línea para su sitio web más conversacional

Se ha dicho que la mejor carta de ventas en línea es la que habla con su perspectiva como si estuviera en conjunto en una conversación.

Pero para algunos de mis suscriptores de mi boletín de noticias, les resulta difícil de lograr. Dicen que es difícil "hablar sobre el papel". ¿Cómo puede ser esto? Mi conjetura es que la formación en la escuela no ha proporcionado muchas oportunidades de práctica en la escritura de una pieza de conversación de trabajo.

Otra conjetura es que hay toneladas de artículos de expertos en redacción por escrito los titulares de gritar, pero menos ayuda disponible sobre cómo hacer que el resto de su copia de las ventas de sonido de conversación.

.

p> Se ha dicho que la mejor carta de ventas en línea es la que habla con su perspectiva como si estuviera en conjunto en una conversación.

Pero para algunos de mis suscriptores de mi boletín de noticias, les resulta difícil de lograr. Dicen que es difícil "hablar sobre el papel". ¿Cómo puede ser esto? Mi conjetura es que la formación en la escuela no ha proporcionado muchas oportunidades de práctica en la escritura de una pieza de conversación de trabajo.

Otra conjetura es que hay toneladas de artículos de expertos en redacción por escrito los titulares de gritar, pero menos ayuda disponible sobre cómo hacer que el resto de su copia de las ventas de sonido de conversación.

.

p> Se ha dicho que la mejor carta de ventas en línea es la que habla con su perspectiva como si estuviera en conjunto en una conversación.

Pero para algunos de mis suscriptores de mi boletín de noticias, les resulta difícil de lograr. Dicen que es difícil "hablar sobre el papel". ¿Cómo puede ser esto? Mi conjetura es que la formación en la escuela no ha proporcionado muchas oportunidades de práctica en la escritura de una pieza de conversación de trabajo.

Otra conjetura es que hay toneladas de artículos de expertos en redacción por escrito los titulares de gritar, pero menos ayuda disponible sobre cómo hacer que el resto de su copia de las ventas de sonido de conversación.

.

p> Se ha dicho que la mejor carta de ventas en línea es la que habla con su perspectiva como si estuviera en conjunto en una conversación.

Pero para algunos de mis suscriptores de mi boletín de noticias, les resulta difícil de lograr. Dicen que es difícil "hablar sobre el papel". ¿Cómo puede ser esto? Mi conjetura es que la formación en la escuela no ha proporcionado muchas oportunidades de práctica en la escritura de una pieza de conversación de trabajo.

Otra conjetura es que hay toneladas de artículos de expertos en redacción por escrito los titulares de gritar, pero menos ayuda disponible sobre cómo hacer que el resto de su copia de las ventas de sonido de conversación.

No comments:

Post a Comment