Saturday, August 27, 2011

Cómo crear una página de destino ideal para su Sitio Web

La página de destino o de entrada de los visitantes es la página más importante de su sitio web. Esta página es probable que sea tu página de inicio si usted sucede ser la promoción de su sitio web www.yourdomain.com más frecuencia de otras sub-directorio páginas como en www.yourdomain.com / sub-directorio de páginas.

Su visitante, que pasa a ser una persona muy ocupada, no es muy probable que se quede por más de un minuto si no logran captar su atención una vez que aterriza en su sitio web. Cuando el usuario accede a su página, él o ella es probable que el pensamiento "¿Qué hay en ella para mí?" Usted debe ser capaz de captar su atención en lo que es inmediatamente visible antes de que pasa más tiempo navegando por su sitio web .

Entonces, ¿qué información se pone encima de la tapa es crucial. Por encima de los medios de veces lo que aparece en la pantalla en el navegador, sin necesidad de su visitante para desplazarse hacia abajo o hacia la derecha de la página de ventas.

Aquí hay 6 formas fáciles de crear y mejorar en su página de destino:

1. Considere la posibilidad de optar-en caja o caja para capturar con su visitante de correo electrónico en la página de entrada.

Se recomienda tener un opt-en la caja a toda costa. Las estadísticas muestran que su cliente en línea tiene que visitar su sitio web por lo menos 7 veces de la exposición antes de que compre algo. Por lo tanto, su trabajo más importante es capturar su información de contacto. A continuación, puede mantener contactos de correo electrónico y recordar que él o ella visita su sitio web una vez más.

2. Hacer su opt-in caja visible. Algunos ejemplos sobre la manera de hacerlo visible son:

* Elija un color de fondo de la caja de la suscripción a hacer que se destaque. Que son, de hecho, la creación de una imagen para captar la mirada de su visitante con la no participación en la caja.

* Colocación de la caja de la suscripción debe ser preferiblemente por encima de la tapa o en una ventana emergente. Sin embargo, tenga en cuenta que, más recientemente, el último (pop-up) opción ha demostrado ser menos eficaz en conseguir opt-ins debido al exceso de uso por propietarios de sitios web.

* Ofrecer un regalo de promoción para obtener su opt-in y definir claramente este programa gratuito cerca de la caja de la suscripción. Esto hace que sea más fácil para el visitante conectar mentalmente el programa gratuito de optar pulg

3. Tener un título asesino. El título debe prometer el beneficio más importante para el visitante. Use palabras asesinas, por ejemplo, como el avance increíble, al instante y, por último, y que su titular se destacan con un tipo de letra más grande o negrita él.

4. También, preste especial atención a las siguientes líneas arriba el título y los que aparecen en la mitad superior. Le sugiero que trate de hacer 2 o 3 sub-beneficios que su par de frases arriba, después de que su titular asesino.

5. Use imágenes que ayudan. Un ejemplo es el de incluir su propia foto, si se marca como un experto en un nicho particular.

y, el segundo (pop-up) opción ha demostrado ser menos eficaz en conseguir opt-ins debido al exceso de uso por propietarios de sitios web.

* Ofrecer un regalo de promoción para obtener su opt-in y definir claramente este programa gratuito cerca de la caja de la suscripción. Esto hace que sea más fácil para el visitante conectar mentalmente el programa gratuito de optar pulg

3. Tener un título asesino. El título debe prometer el beneficio más importante para el visitante. Use palabras asesinas, por ejemplo, como el avance increíble, al instante y, por último, y que su titular se destacan con un tipo de letra más grande o negrita él.

4. También, preste especial atención a las siguientes líneas arriba el título y los que aparecen en la mitad superior. Le sugiero que trate de hacer 2 o 3 sub-beneficios que su par de frases arriba, después de que su titular asesino.

5. Use imágenes que ayudan. Un ejemplo es el de incluir su propia foto, si se marca como un experto en un nicho particular.

6. Evite el uso de archivos de imagen excesivamente grande. He visto un par de sitios que ponen en demasiadas imágenes en su página de destino y que tardaba una eternidad en cargar, me fui sin esperar.

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