Sunday, August 28, 2011

12 consejos esenciales para un sitio web gratuito Profesional

Aquí hay 12 consejos esenciales para un sitio web Profesional para Negocios:

1. Elija un tamaño de letra grande lo suficiente. Una talla 12 es bueno para una fácil lectura.

2. Mantener un aspecto coherente en sus páginas. Use las mismas fuentes, la barra de navegación, el diseño general, el esquema de color, etc Usted quiere crear una "congruente" la experiencia de sus visitantes por ser consistente.

3. Romper el contenido de su página web de aterrizaje en más de una tabla. Muchos cometen el error de poner todo su contenido en una tabla. Este proceso puede tardar una eternidad en cargar.

Trate de poner sólo sus títulos en una tabla separada a la derecha en la parte superior, con el resto de su contenido en una segunda tabla que sigue. Así que cuando el visitante llega a la página de destino, la mesa con los titulares vendrá en primer lugar.

Tenga en cuenta que este truco no reduce el tamaño de su archivo en su conjunto o que su carga de todo el contenido de ventas más rápido. Simplemente crea la ilusión de que esto ocurra. Su visitante puede tomar por lo menos un par de segundos para leer el primer cuadro de titulares mientras se carga el segundo cuadro rico en contenido. Después de la exploración a través de los titulares más destacados, el segundo cuadro está listo para él o ella para continuar leyendo.

4. Es preferible tener un fondo de color blanco o claro. El texto negro sobre un fondo destaca mejor.

5. Tienen un montón de espacio en blanco en su carta de ventas. No saturar su página con mucha información e imágenes. Usted quiere que sus páginas para ir fácil en los ojos.

6. ¿No tiene gráficos innecesarios muchos en su sitio web. Esto es especialmente si su tamaño de los archivos son demasiado grandes. Usted no quiere arriesgarse a perder un visitante potencial, pero también impacientes a su sitio web.

7. No más "audaces" grandes porciones de su texto. Negrita y cursiva deben utilizarse para destacar y para llamar la atención especial.

8. No subrayar el texto que no apunta a un enlace. Se puede inducir a error a su visitante que puede preguntarse por qué se rompe el vínculo o no funciona.

9. Utiliza el estándar de color azul subrayado ver enlace. Evite cambiar el color de los enlaces. No introducir confusión a sus visitantes en línea!

10. Es útil incluir enlaces a su página principal en todas sus páginas. Su visita por primera vez puede haber llegado a uno de sus sub-páginas, con excepción de su página de inicio. Que sea fácil para que enlace a su página de ventas todos los importantes (página principal).

7, t quiere arriesgarse a perder un visitante potencial, pero también impacientes a su sitio web.

7. No más "audaces" grandes porciones de su texto. Negrita y cursiva deben utilizarse para destacar y para llamar la atención especial.

8. No subrayar el texto que no apunta a un enlace. Se puede inducir a error a su visitante que puede preguntarse por qué se rompe el vínculo o no funciona.

9. Utiliza el estándar de color azul subrayado ver enlace. Evite cambiar el color de los enlaces. No introducir confusión a sus visitantes en línea!

10. Es útil incluir enlaces a su página principal en todas sus páginas. Su visita por primera vez puede haber llegado a uno de sus sub-páginas, con excepción de su página de inicio. Que sea fácil para que enlace a su página de ventas todos los importantes (página principal).

11. Asegúrese siempre de que usted no tiene enlaces rotos u obsoletos. Haz que tus amigos a los comentarios de que cuando se descubre alguna de estas enmiendas y hacer de inmediato.

12. No se ponga "en construcción" signos en una página. Si no está terminado, no darlo a conocer o hacerlo accesible.

No comments:

Post a Comment