Monday, August 29, 2011

Cómo crear Online Sales Sizzling

"No venda la carne, vender sus ventajas."

¿Has oído hablar de esta frase antes? Se ha considerado como "un principio el número de arte de vender", ya en 1936.

¿Qué significa esta frase? Vender el chisporroteo significa hacer posible que la perspectiva a salivar para su producto o "carne". Si realmente estamos vendiendo el chisporroteo de la carne, se va a conectar con su perspectiva con su / su sentido del olfato, la vista y el sonido. Él o ella se captura el aroma de la cocina de carne en el hoyo de barbacoa, ver la carne en el jugo de exudación y oír el chisporroteo de la fosa!

Este concepto tiene sentido si quieres tener la experiencia de ventas fantástico. Así que si usted es un vendedor del Internet, ¿cómo se escribe el texto del anuncio o carta de ventas en línea de manera que se puede conectar con los sentidos de sus clientes potenciales? Aquí hay un "buffet" de 10 consejos sobre cómo usted puede vender sus ventajas:

1. Muestre su entusiasmo.
Sé entusiasta y positivo en su carta de ventas. Las personas son atraídas a una carta de ventas que es optimista y cautivante.

0 consejos sobre cómo usted puede vender sus ventajas:

1. Muestre su entusiasmo.
Sé entusiasta y positivo en su carta de ventas. Las personas son atraídas a una carta de ventas que es optimista y cautivante.

2. Mostrar su condición de expertos.
Explicar a sus clientes potenciales acerca de cómo sus problemas pueden ser resueltos a través de su asesoramiento. Usted debe ofrecer un gran valor y que el cliente se siente que está bien cuidado, en su cargo

3. Tu actitud determina tu altitud.
Tener una buena actitud, fomentando la retroalimentación y las preguntas y responder a sus e-mails tan pronto como sea posible. La gente en general quiere saber cuánto se preocupa antes de empezar a hacer negocios con usted.

4. Tener un título asesino.
Use titulares asesino a provocar y atraer a tu prospecto para leer su copia de ventas. Un ejemplo de un gran título "¿Cómo he cometido un error 15.886 dólares", ya que crea curiosidad sobre la historia que está a punto de revelar.

5. Usa el poder de las balas.
Su carta de ventas no debe ser sólo una larga lista de características. Utilice tantas viñetas como se puede mostrar la larga lista de beneficios que su perspectiva puede derivar mediante la compra de su producto o servicio.

6. Utilice el "sentir, sentir, que se encuentra" método.
Manejar las objeciones con este método. ¡Funciona! En primer lugar, mostrar empatía en la forma en que su perspectiva se siente. Luego, decir cómo usted o sus clientes otros pensaban lo mismo. Y entonces, ¿cómo usted o sus clientes encontrar la respuesta a sus problemas mediante la compra de su producto o servicio.

cuánto se preocupa antes de empezar a hacer negocios con usted.

4. Tener un título asesino.
Use titulares asesino a provocar y atraer a tu prospecto para leer su copia de ventas. Un ejemplo de un gran título "¿Cómo he cometido un error 15.886 dólares", ya que crea curiosidad sobre la historia que está a punto de revelar.

5. Usa el poder de las balas.
Su carta de ventas no debe ser sólo una larga lista de características. Utilice tantas viñetas como se puede mostrar la larga lista de beneficios que su perspectiva puede derivar mediante la compra de su producto o servicio.

6. Utilice el "sentir, sentir, que se encuentra" método.
Manejar las objeciones con este método. ¡Funciona! En primer lugar, mostrar empatía en la forma en que su perspectiva se siente. Luego, decir cómo usted o sus clientes otros pensaban lo mismo. Y entonces, ¿cómo usted o sus clientes encontrar la respuesta a sus problemas mediante la compra de su producto o servicio.

7. Una imagen vale más que mil palabras.
Use imágenes que ayudan a visualizar su perspectiva acerca de lo que usted está vendiendo. Vender sus ventajas! Un simple ejemplo para ilustrar este punto es la creación de cubiertas de rodaje para su producto de información. La portada de mi boletín de noticias "asignación que para el éxito" ver en http://www.e-BizMap.com sin duda se ve deliciosa y fácil de digerir!

8. Testimonios de vender!
Obtener testimonios de fuentes creíbles. ¿No sería una perspectiva de sentirse más tentados si su producto o servicio también es utilizado por algunos nombres más o gurus?

9. A lo grande en bonos.
Use los bonos que tienen un alto valor percibido. El valor se crea cuando el bono es relevante para las necesidades de la perspectiva. Para crear la impresión de alto valor percibido, pasar algún tiempo a explicar y decir a sus clientes potenciales lo que cada bono es decir, su valor y el "suculentos" beneficios que pueden obtener.

10. Dar una garantía de por vida.
Dar una garantía que dura para siempre! Haga su oferta como libre de riesgos como sea posible.

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