Sunday, February 13, 2011

"Áreas de Grey 'en Internet

El Internet ha abierto nuevos caminos de la libertad de las personas: la libertad de información, ideas y la capacidad para lograr el anonimato sin dejar de ser activo en una comunidad. Esta libertad ha sido trabado en un gran porcentaje de la base de usuarios de Internet y ha alimentado el deseo de libertades aún más. Esto a su vez ha dado lugar a la Internet de las zonas grises ", esas pequeñas cosas que" toda persona "tiene, pero que no están muy jurídicamente correcta. Algunos ejemplos son Abandonware, descarga de música MP3, warez y su clase.

Descarga, es la etiqueta aplicada a los juegos que han sido "abandonada" por sus creadores originales. La regla se ha convertido en norma de que si los juegos son más de cuatro años de edad y ya no libremente disponibles para su compra, o si el desarrollador ha cerrado y por lo tanto el juego ya no es compatible, entonces puede ser llamado Abandonware y distribuido libremente. Algunos desarrolladores de buen grado la liberación de sus mayores títulos de software en el dominio público haciéndolos legalmente Descarga, pero un gran número de títulos etiquetados como tales, no son técnicamente libres de acceso público. Las licencias siguen siendo propiedad de alguien y la distribución de los títulos de su software podría afectar a su validez de la licencia.

Descarga, se justifica por preservar la historia del juego en forma de un "vivo". Permite a las personas para jugar los juegos que gustaba mucho después de que está disponible para compra. En muchos casos la única esperanza para encontrar los juegos más antiguos es de arrastre tiendas de segunda mano y tiendas online como Ebay, con la esperanza de llegar delgado a través de un título en particular. A veces, cuando por fin hacerse con el software anterior, simplemente no se ejecutará en su PC deja con una bonita caja, pero más cerca de la realidad en el juego. Varias veces me he comprado un viejo juego y después se descarga una copia de la Internet para que realmente puedo jugar debido al hecho de que los discos viejos o dañados o el tipo incorrecto (no tengo un 5 1 / 4 " unidad de disco en mi PC nunca más ...).

es es de arrastre de tiendas de segunda mano y tiendas online como Ebay, con la esperanza de llegar delgado a través de un título en particular. A veces, cuando por fin hacerse con el software anterior, simplemente no se ejecutará en su PC deja con una bonita caja, pero más cerca de la realidad en el juego. Varias veces me he comprado un viejo juego y después se descarga una copia de la Internet para que realmente puedo jugar debido al hecho de que los discos viejos o dañados o el tipo incorrecto (no tengo un 5 1 / 4 " unidad de disco en mi PC nunca más ...).

descarga de música MP3 tienen una ideología menos honorable. En pocas palabras, la gente quiere música libre para que lo descargue. Se dice que las actividades daño a nadie y que el proceso de descarga no afecta negativamente a los beneficios de los artistas. ¿Quién puede decir con seguridad? En el momento de escribir este artículo el sitio de la RIAA se ha reducido y no soy capaz de encontrar ninguna cifra exacta que la estimación de la cantidad de ingresos perdidos debido a la piratería musical. Creo que se estimó en alrededor de $ 5 mil millones en 1997 y que de seguro han aumentado con la llegada de la banda ancha. Sin embargo, estas cifras se dice que son muy imprecisas. Un argumento habitual en contra de ellos es "No estaba pensando en comprar el CD de todas formas por lo que no han perdido nada de dinero fuera de mí descargarlo", un argumento que es ridículo en el mejor. La escena de la descarga de películas es casi idéntico. No voy a oscilar de una forma u otra aquí, pero he de decir que se me ocurre de varias películas que no recibieron la taquilla de un número de asociados de la mina después de haber llegado a la experiencia de la película antes de su fecha de lanzamiento. La calidad de las películas casi justifica el robo, pero eso es una cuestión totalmente diferente!

La comunidad de Internet se irritó sobre las empresas hacer valer sus derechos en Internet (lo cual es extraño ... las empresas hacer valer sus derechos legales ser visto como malo, mientras que las personas ilegalmente tratando de hacer valer lo que creen que deberían ser sus derechos son fuerzas para el bien ... ), pero el hecho simple es que es perjudicial para una empresa para permitir el robo de sus licencias para pasar desapercibido. En el caso de abandonware, si se puede demostrar que una empresa sabía que sus productos eran distribuidos ilegalmente, pero no hizo nada al respecto entonces el derecho de autor sobre ese particular, la licencia se puede perder. La pérdida de ingresos debido a la piratería en sus diversas formas son sorprendentemente, dañando a las empresas.

Creo que se estimó en alrededor de $ 5 mil millones en 1997 y que de seguro han aumentado con la llegada de la banda ancha. Sin embargo, estas cifras se dice que son muy imprecisas. Un argumento habitual en contra de ellos es "No estaba pensando en comprar el CD de todas formas por lo que no han perdido nada de dinero fuera de mí descargarlo", un argumento que es ridículo en el mejor. La escena de la descarga de películas es casi idéntico. No voy a oscilar de una forma u otra aquí, pero he de decir que se me ocurre de varias películas que no recibieron la taquilla de un número de asociados de la mina después de haber llegado a la experiencia de la película antes de su fecha de lanzamiento. La calidad de las películas casi justifica el robo, pero eso es una cuestión totalmente diferente!

La comunidad de Internet se irritó sobre las empresas hacer valer sus derechos en Internet (lo cual es extraño ... las empresas hacer valer sus derechos legales ser visto como malo, mientras que las personas ilegalmente tratando de hacer valer lo que creen que deberían ser sus derechos son fuerzas para el bien ... ), pero el hecho simple es que es perjudicial para una empresa para permitir el robo de sus licencias para pasar desapercibido. En el caso de abandonware, si se puede demostrar que una empresa sabía que sus productos eran distribuidos ilegalmente, pero no hizo nada al respecto entonces el derecho de autor sobre ese particular, la licencia se puede perder. La pérdida de ingresos debido a la piratería en sus diversas formas son sorprendentemente, dañando a las empresas.

Creo que es lamentable que la libertad que proporciona Internet ha dado lugar a tales abusos, pero puedo ver la validez de ambos lados de los argumentos. Las empresas quieren y merecen sus ingresos por los servicios que prestan. Descarga, infringe los derechos de autor de una compañía y puede llevar a perder sus licencias si no perseguir a los delincuentes. Los consumidores por su parte tienen que pagar precios cada vez más pronunciada de los productos, algo que a menudo se atribuye a la creciente tasa de piratería, que es culpa de el continuo aumento de los precios y toda la cosa se convierte en un círculo vicioso. CD son muy caros si solo desea una o dos canciones desde el CD, que es donde las tiendas de música en línea pueden entrar en juego. Allí usted puede comprar la licencia a una canción de forma relativamente barata sin tener que pagar mucho por un CD entero usted que particularmente no quiere (y se han añadido la ventaja de tener más del dinero que de vuelta a los artistas que crearon la música en comparación con las empresas que lo distribuyen).

Supongo que al final cada uno tiene que tomar su propia decisión acerca de cuál es su posición entre los conceptos de "moralmente correcto" y "legalmente correcta". Yo personalmente, me gusta estar un poco más cerca "jurídicamente correcto" que la mayoría. Ha sido mi experiencia que "la moral" tienden a cambiar y deformar mucho antes de lo que hace la ley, y no siempre para mejor. Si nos limitan el trabajo en la Internet, entonces tal vez las autoridades no ven la necesidad de intento de frenar. La libertad que se disfrutaba tanto en el Internet puede ser de hecho mayor con sólo un poco de auto-control.

No comments:

Post a Comment