El consumismo es la cara pública del capitalismo. En última instancia, todo el mundo es un consumidor, independientemente del sistema político en la posición - incluso los comunistas tenían que comprar las cosas. Sin embargo, el consumismo ha llegado a alturas de vértigo en el "Oeste", donde la propia cultura es uno de "yo quiero". Tal vez un rostro más reconocible de ello es el "uno arriba en el Jones" ideología - la de Jones tiene un coche nuevo, entonces es mejor obtener el siguiente modelo.
Los minoristas tienen la línea de fondo en la mente, por supuesto, su objetivo es hacer que los beneficios tanto como sea posible mientras que atrae tantos consumidores como sea posible. Tradicionalmente, este es el filo de la navaja - si cobran demasiado para un elemento que habrá otras tiendas que lo ofrecen a un precio reducido, por tanto, su inmersión en los beneficios. Si cobran muy poco que se inundó con los consumidores y vender fuera de sus acciones. Tienen que encontrar el punto en que sólo puede vender fuera de stock y cobrar lo suficiente para atraer a hordas de hambrientos consumidores.
Entonces, ¿cómo hacer un montón de dinero en efectivo y aún golpean a sus competidores? Una forma es ofrecer cupones. Dar 5% de descuento y van a empezar a atraer una gran cantidad de consumidores deseosos de aprovecharse de ellos (la verdadera pregunta es, que está siendo aprovechado?). Otro método consiste en el descuento, que hay que decir, no todo el mundo llena y envía de vuelta pulg Ellos ganan mucho dinero en atraer a la gente a través de rebajas, pero que en realidad no envíelas
Entrar en el Internet. Ahora, los minoristas ven una manera de hacer aún más dinero, y para cortar los intermediarios. Al poner todas sus acciones en los sitios web, y ofreciendo cupones para rellenar en el momento de orden, que no tienen que operar las tiendas, los vendedores y el personal de pagar, pagar las facturas de electricidad, etc alquiler, el orden se llena en línea, y se envían directamente de los almacenes, lo que es un ahorro de dinero! Echa un vistazo a sitios como www.streamsofgold.com y www.oceansofgold.com y verás lo que quiero decir - algunos minoristas han ofrece sorprendentes, hasta el 70% de descuento en artículos pedidos en línea, $ 200 de compras de $ 2000. Esto hace que los consumidores piensan que están haciendo una matanza, pero en realidad los minoristas se está riendo todo el camino hasta el banco.
¿Es el nacimiento de algo nuevo? O más bien, son los consumidores cada vez más receptivo y más inteligente que antes? En lugar de tener que llenar un formulario a cabo, enviado, espere a que el cheque en el correo, es mucho más simple ahora. Ir a la página web, el orden, introducir el código de cupón, los ahorros instantáneos! No, no es nuevo, son los ejecutivos de ventas de jóvenes que se weened en Internet a principios darse cuenta de su verdadero potencial, como medio de comercialización a gran escala para el consumo.
No comments:
Post a Comment